viernes, 11 de enero de 2013

capitulo 13

diablo: como va todo?

tom: perfecto

diablo: y tu esposa.

tom:  perfecto.

diablo: me preocupas ultimamente te noto distraido.

tom: aaaaaa sii un poco. pero todo va bien no te preocupes.


tom no podia dejar de pensar en ti luego de que tu te fuiste corrio a jannet la verdad te extrañaba pero tenia que ser fuerte por su destino y por tu felicidad. mientras habian pasado unas semanas y tu vientre cada vez era mucho mas abultado.y se movian mucho. asi paso aproximadamente un año tu no sabias nada de tom y él nada de ti aun que seguia pensandote tus bebes tenian 5 meses el niño se llamaba simón y la niña iris. realmente eran unos niños preciosos y crecian muy rapido pero notaste algo muy extraño en ellos. y aveces sus orejitas comenzaban a crecer y derrepente le comenzaban a crecer cuernitos muy pequeños y sus ojos a veces se ponian rojos.



tu: averrr mi niños nose que les sucede ( lo decias por que no dejaban de llorar)

mientras tom estaba reuniendose con su padre.

diablo: hijo he visto que han nacido dos demonios inmortales y debes desaserte de ellos estan en los angeles.

tom: okey.

diablo: desaste de ellos pueden ser muy peligrosos.

tom: ok.

mientras tu los acurrucabas para dormir.

tu: duerman mis pequeños diablitos. los amo( les das un beso a cada uno).

a eso de las tres de la mañana sientes llorar a uno de los bebes y un grito aterrador de iris. y ves a un hombre de una capucha negra acercandoles.

tu: ( con un florero en la mano) que quieres alejate de mis hijos.

el se da vuelta.

tom: 0.0

tu: tuuuuuuuuuu.

tom: ( tu nombre)

tu: alejate de mis bebes.

tom: tus bebes como? no entiendo.

tu: te explicare si te alejas de ellos.

tom: escucho ( alejandose de los pequeños)

tu: esperame en la sala los aterraste.( te acercas a los bebes) mis niños ese feo los asusto no deben temerle.

tom: antes no creias que era feo.

tu: fuera de la habitación de mis hijos.

ambos salen de la habitación de los bebes.

tom: escucho

tu: cuando me sacaste de tu vida, estabas embarazada y me asuste de un dia para otro desperte con un vientre abultado y en tres meses nacieron y crecieron muy rapido tuve mellizos.

tom: mi padre me mando a asecinarlos.

tu: no harias eso son tus hijos.

tom: ellos son como yo?

tu: si cuando lloran sus orejitas crecen y les salen cuernitos y son muy fuertes y sus ojitos cambian de color.

tom: por que no me llamaste?

tu: por que no querias saber nada de mi y tu tienes otra mujer y mis hijos no te los daria.

tom: tenia  la corri. estoy solo.

tu: asecinaras a mis hijos.

tom: estan desprotejidos y son un peligro para el mundo.

tu: no puedes por favor te entrego lo que quieras te vendo mi alma mi corazon pero no mates a mis bebes.

tom: oferta interesante... estarias dispuesta a todo por ellos.

tu: si. pide lo que quieras.

tom: te quiero a ti.

tu: como.

tom: quiero tener tu corazon y tu alma.

tu: tengo que firmar algo.

tom: no quiero tenerte como antes.( tomando tus manos)

tu: aaa siempre lo has tenido pero lo despreciaste.

tom: te extraño se que no pasamos mucho tiempo juntos esa vez pero te necesito tu me cambias yo a tiii....... t.....e........a....m...o.

tu: ( con tus ojos llorosos) yo tambien siempre te he amado.

tom: puedo conocer a mis hijos.

tu: pero tu no tienes permitido amar o si?

tom: siempre puedo hacer que mi padre nose entere.

tu: aaaaaaa

tom: de hecho piensa que sigo contigo.

tu: ooo espera deja ir por mis bebes.

vas  a la habitación de los niños y traes a iris y se la das en brazos..



tu: ella es iris.



tu: el es simon te gusta?

tom: me encanta su pijama.

tu: ese lo compre pensando en ti.

mientras tom miraba  a iris y la niña sonreia jugando con las trenzas de tom tu tenias a simon en tus brazos hasta que tom se acerca a ti y te besa pero simon reacciona rapidamente y le tira la nariz a tom muy fuerte que se la dejo roja.

tom: wow wow que muchachote fuerte

tu : te lo dije.( lo miras a simon) sin pelear con tu papá.

mientras iris solo reia con tom en brazos.

tu: que haras.

tom: quisiera que te vinieras conmigo.. pero mi padre ve a los niños como una amenaza por que tu los concebiste sin cumplir los 25 años  y a los 25 años se supone que debo traspasarte mis poderes.

tu: pero tu no eres el diablo tu eres el que tiene el poder. pero si no quieres no importa.

tom: no si quiero tenerlos conmigo simon me rechaza y no quiero que lo haga.  empaquen todo ahora y nos vamos de inmediato a nuestra casa.

tu: mmmm  los niños necesitan dormir hoy jugaron todo el dia y yo tambien por que me dejan agotada. ahora a la cama ustedes (llevando a simon y tom detras de ti con iris los acurrucas en sus cunitas y luego cierras la puerta) bueno....

tom: vamos a dormir.( abrazandote)

tu: solo a dormir. okey.

tom: esta bien ( te besa) te amo mucho.

tu: me encanta como lo dices. se oye tan lindo de tu boca.

tom: te lo dire siempre.

tu: que pasa si tu padre se entera de los niños.....

tom: nose que es  capaz de hacerme. a mi a ti o a los niños..............................






3 comentarios:

  1. Ahiiiiiiiiiii sii Wiii...
    Ale me pones tan feliz... que emocion que sigas esta ficc...
    No se porque pero desde que la empezaste me encanto.. no se si es porque Tom tiene poder... o es Demonio.. pero te juro que me encanta...
    Ya quiero otro capi.. espero que subas pronto.. porque esta muy buen =)

    Cuidate Ale
    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. AHHH!!! que bien.... siiiii
    Por dios... cada capitulo me enamoro mas de tu historia:D
    siguela pronto plizzz... waaa me puso de buen humor y me alegro el día tu capitulo... no se porque pero tiene algo que me encanta!!!

    bueno bye cuidate...

    ResponderEliminar
  3. Aleeeeeeeeee plisss sigue pronto esta ficc... que me encanta *-* siiiii ??? =)

    ResponderEliminar